∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

BALDE DE AGUA FRIA, EN EL TIBURCIO

El Unicornio ROJO

29/07/2011.

Para hablar del partido realizado el día de ayer en el Estadio Nacional de Honduras, “Tiburcio Carías Andino” tenemos desgraciadamente que hablar del arbitraje, y aunque es muy bien conocida la trayectoria de éste árbitro panameño, Roberto Moreno, cada vez que le toca salir al campo de juego es determinante con su mal arbitraje.

La excepción no fue el día de ayer en el partido de Ida de MUNICIPAL de Guatemala que se enfrentó al Motagua de Honduras, en un partido de confrontación directa para la clasificación, para ingresar a la fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF. Y en esta ocasión fue la expulsión injustificada del mejor jugador escarlata en la cancha, el salvadoreño Eliseo Quintanilla, quién fue expulsado en los últimos minutos del primer tiempo del partido injustamente.

Quintanilla vio la segunda amarilla, luego de pelear un balón, y en la jugada el árbitro Moreno, no sabemos de dónde observó una manotada en la cara al jugador catracho, que ayudado por una actución de teatro dentro del campo, terminó con confundir a Moreno y expulsar a Quintanilla.

Pero volvemos a lo mismo, siempre un árbitro, una decisión arbitral, hacen la diferencia cuando juga el ROJO.

MUNICIPAL venía haciendo un decoroso primer tiempo y con el mal arbitraje del señor Moreno, se vino la debacle.

Otra mala presentación del árbitro panameño Roberto Moreno, que por consiguiente deja desarmado, a un cuadro ROJO, que sabemos de antemano, que por las malas decisiones de la Junta Directiva no fue bien conformado.

Ahora estamos contra la pared el 4 a 0, que nos propinó el Motagua de Honduras, será muy difícil revertirlo, y nos deja mal parados para el partido de vuelta el próximo jueves.

Nosotros volveremos a llegar al estadio, tal y como se hizo viajando al Tiburcio Carías, ahora al Mateo Flores, esperando que aún que parezca imposible, se pueda sacar el resultado.

Pero el Balde de Agua ya nos cayó encima, gracias a una decisión arbitral.

RECORDATORIO

  • ROJOS visitan Reu el domingo.
  • Eliseo Quintanilla no podrá estar el próximo jueves frente al Motagua.
Escríbenos tus comentarios La casa del aficionado rojo

Email:    Contraseña:   

Olvidaste la contraseña?
No. 7
Jose Alvarez
31 de Julio, 2011

tube la oportunidad de ver el primer tiempo, pero es lamentable ver este tipo de arbitros pitando partidos tan desicivos, partidos donde savemos que si municipal hubiese sacado un marcador faborable no dudaría en que el mateo estubiera lleno para el partido de vuelta, pero, tampoco deveos dejar pasar por alto las malas decisiones de nustros directivos ya que municipal en otros tiempos con buenos jugadores sacaba los resultados con 10, lastima que esta temporada no aspiremos a nada, ojo 100% rojodecorazon.com

No. 6
ricardo lopez
30 de Julio, 2011

Rojo de Corazon pero consciente de la realidad del equipo, no estoy de acuerdo que el arbitro tuvo incidencia en el partido si se quejan por la expulsion de quintanilla, mejor se hubieran retirado los 10 restantes jugadores por que entonces unicamente quintanilla es el equipo. por favor srs. pongamos los pies sobre la tierra tanto mediocre jugador que ya no tiene que estar entiendanlo por que los apoyan hablo de titiman, jhony flores, el rambo, vides son lentos ya no les importa el equipo y jjcastillo anda perdido igual que el tecnico y su nene que trajo que para ni m.... sirve

No. 4
Lionel Gutierrez
29 de Julio, 2011

realmente fue una pesima decision arbitral al expulsar a Eliso, pero vamos, El Rojo no jugo a nada, no hizo nada en la cancha parecia un juego de preparacion par Motagua, con este equipo no podemos aspirar a mucho, pero vamos con todo ROJO tq queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No. 3
Analitiko Rojo
29 de Julio, 2011

No discuto y totalmente de acuerdo en la mala participacion de este "arbitro", pero tal vez yo sea terko, pero no veo gran rendimiento q por respeto ya no los menciono por nombre, vienen del cuadro anterior, son "delanteros" son nacionales, uno al menos nos hizo el favor el año pasado de rendir de acuerdo a sus habilidades y rapidez, ahora el otro, no me ha gustado nunca, lo unico q le vi fue un juego de su vida con la seleccion en USA... luego de eso NADA.

No. 2
Paulino
29 de Julio, 2011

Lamentablemente el partido fue un desastre realmente no hay un solo jugador rojo que podamos decir que hizo algo positivo, quizás Penedo pero al mismo tiempo se equivoco en dos de los goles. Pero definitivamente no tenemos defensas, no tenemos contención (como duele que no hayan contratado a Wilfred V. y que hayan dejado ir al Gran Chejo). No pudimos hacer más de 3 toques seguidos en el segundo tiempo. El jugador tico un desastre, Noriega una tortuga, León y Samayoa me pregunto si jugarón o se quedarón en Guate. El Loco y Titiman no pudieron dar un pase...mejor ya no sigo. Lo siento muchachos por Ustedes que se la comieron completita en vivo y a todo color. Bueno no importa seguimos siendo rojos hasta morir.

No. 1
Joel Aczandre Domingo Raymundo
29 de Julio, 2011

no puede ser que este remedo de arbitro nos haya perjudicado de esa forma,la concacaf lo sigue nombrando y ese arbitrucho no sabe pitar, es un arbitro localista mala leche,Delgado porque no metio a chalo en el segundo tiempo deplano lo esta cuidando para el otro partido donde chala va ha estar muy precionado, no me inporta si fue culpa de delgado que hayamos perdido el tiene que irse de municipl.

¡Queremos Saber tu opinión!
Regístrate haciendo click aquí para dejar tu comentario.