∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

Debut de goleada en primer Mundial

El Unicornio ROJO
01/08/2,011

Guatemala cayó ante Nigeria 0 a 5 en su debut del Mundial Sub-20.

Guatemala con muchas ganas y mucho nerviosismo, pero poco físico, poca técnica y poca velocidad, cayó goleada en su debut en su primera aparición en un Mundial de fútbol.

Nigeria mostró ante los chapines su potencia y rapidez, combinada con una técnica bastante depurada.

Desde antes del partido, la confrontación frente a Nigeria se veía como el partido mas difícil, en la primera fase de la participación de Guatemala, pero los chapines no contábamos una goleada de esa magnitud.

Y aunque la mayoría de los goles nigerianos no fueron del todo limpios, y con eso digo que tuvieron un rebote de jugadores nacionales antes de ingresar al arco también estuvieron acompañados de mala intervención de los jugadores chapines.

Un 3 a 0 pudo haber sido un marcador mas que aceptable en el debut de la selección nacional, pero esto 5 a 0 nos deja en la espera de lo que tendremos que hacer en el próximo partido frente a Arabia Saudí, para ver el desenvolvimiento de la nacionales y así tener hay alguna posibilidad mas allá de una participación en este primer Mundial.

Recordemos que Arabia, derrotó 2 a 0 a Croacia y de no pasar ante Arabia, Guatemala tendría que pelear no estar en el último lugar frente a Croacia.

Animo muchachos, no se ha perdido todo, no se ha perdido nada.

P.D.

  • Ya se encuentra Grabriel Navas en Armenia, sustituto de Kendel Herrarte, lesionado y baja de la Selección Sub-20.
  • Recordemos que Arabia no es el más débil del Grupo, pues derrotó 2 a 0 a Croacia.
Escríbenos tus comentarios La casa del aficionado rojo

Email:    Contraseña:   

Olvidaste la contraseña?

¡Queremos Saber tu opinión!
Regístrate haciendo click aquí para dejar tu comentario.