∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

CHARADA CHAPINA.

El unicornio rojo

Parece un CHISTE, pero luego de varias CHIRIPAS los CHIRICES de la Selección de Guatemala lograron pasar a los octavos de final.

Y es que luego de quitarse de encima las 2 primeras CHAMARREADAS que le dieron se pusieron CHISPUDOS en la CHAMUSCAS frente a Croacia y logaron meter su primera CHIBOLA en un Mundial.

Que CHINGADERA que se armo allá y acá, todos CHUPANDO y celebrando el triunfo.

Todos los CHAPINES se echaron por lo menos una CHELA celebrando y algunos un CHANCUACO por esa victoria, que nos da CHANCE de seguir vivos.

Que CHILERO que estos CHAPARROS hayan logrado que el CHUMUL de la población este ahora muy contenta con su actuación y que celebraron luego de la victoria hasta debajo de un CHAPARRÓN.

Y que me dicen del CHATÍO de Ceballos, que luego de meter la CHIBOLA, con un poco de CHANFLE, salió corriendo a festejar el gol y se fue a CHOCAR un compañero y hasta un CHINCHÓN le salió y después se puso a CHILLAR de la alegría con su papá.

Gracias al CHAMBEADOR cuerpo técnico que nunca se venció para lograr sin CHANCHUYO esta victoria.

Y los CHAMBONES de los panameños que han participado en 5 Mundiales y no han podido ganar ni una CHAMUSCA, realmente que CHAMBONES.

Ahora hasta nos da CHANCE para juntarnos el martes, para hacer un CHURRASCO con CHIRMOL y CHICHARRONES y finalizarlo con Cafecito y CHAMPURRADAS y así festejar esta CHARADA CHAPINA.

Escríbenos tus comentarios La casa del aficionado rojo

Email:    Contraseña:   

Olvidaste la contraseña?
No. 1
FRANK VASQUEZ
09 de Agosto, 2011

los chabones panameños no han tenido la suerte que nosotros tenemos que nos pudieron anotar 1000 goles, pero como la competicion premia la MEDIOCRIDAD ya los CHANBONES permite que dos equiopos tan malos como GUATEMALA Y CROACIA pudieran pasar, entonces anotando un GOL ahora somos mejores que muchos otros. QUE MEDIOCRIDAD Y LO PEOR QUE HASTA LLORAMOS DE ALEGRIA. Y resulta que ALMEIDA ahora hasta es el señor de los milagros como el mismo lo comento en la pagina de la FIFA.

¡Queremos Saber tu opinión!
Regístrate haciendo click aquí para dejar tu comentario.