∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

Buscando la Motivación

El rojo se lleva en la sangre

MUNICIPAL Banrural, en tres partidos a sumado un solo punto en el presente certamen, tiene la obligación de levantarse, buscar lo más antes posible sumar sus primeros tres puntos.

Este pésimo inicio del torneo clausura, el cuadro Escarlata no ha logrado mostrar un fútbol exquisito que siempre nos ha tenido acostumbrado, la culpabilidad es grande de parte de los jugadores escarlatas, el pueblo ROJO empieza a realizar preguntas y decir ¿A qué juegan los ROJOS?

Movimiento Nacional ULTRAS y CALDERAS, con su característica principal, movilizar a las masas a que nunca abandonen al equipo, dejando la garganta en cada encuentro de local o visita, es impresionante el peso que tiene la Porra ROJA en las gradas en especial en el Mítico Estadio Manuel Felipe Carrera, mostrando la fiesta, ese estruendo inconfundible que lo da la PASIÓN ROJA, y el colorido que solo los que nacimos del lado Rojo y Azul entendemos, por ser el equipo de abolengo del año bendito 1,936 “Los Populares Carniceros”, sin duda y sin temor a mostrarlo es y será nuestra forma y filosofía de vida.

Invito a los jugadores del equipo Edil a pensar estas interrogantes y podrán tener las respuestas solo ellos, obviamente es un calco el que tienen que trazar los dirigidos por Maradiaga para poder solventar este comienzo de campeonato.

 

Los jugadores tienen que recapacitar y ellos son los indicados a cambiar de chip y solo así podrán dimensionar donde están jugando, que institución defienden, que Camisola es la que se están colocando, al salir cada día a los entrenos, los futbolistas que defienden la causa Escarlata deben sacarse la presión que poseen, buscar la ruta de la victoria es la consigna en este preciso momento.

El futbolista ROJO debe de dar cátedra a la juventud a creérsela, a luchar, con garra, coraje, espíritu deportivo, combatir por MUNICIPAL que es nuestro orgullo, es Nuestro Club la exigencia así es.

POR: Chino Gatíca

Escríbenos tus comentarios La casa del aficionado rojo

Email:    Contraseña:   

Olvidaste la contraseña?

¡Queremos Saber tu opinión!
Regístrate haciendo click aquí para dejar tu comentario.