∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

El Fútbol,Conceptos de Cara Sucia

Rubén González P.F. ROJO
Platicando con Rubén "Cara Sucia" González, me evacuo unas dudas en temas de nuestro apasionado deporte el Fútbol.
 
Indudablemente tuvimos una linda charla en la cual ampliaremos pormenores para tener una preparación física y estar capacitado para tener que soportar los altos níveles de entrenamiento que llevan los futbolistas y demas temas.

Puntos importantes en el cual  P.F. ROJO Rubén González me platico de los movimientos en el fútbol, conceptos preliminares:

 * Resolver innumerables situaciones tácticas y estratégicas que responden a la diversidad de un juego cambiante.

 * Enfrentar el creciente profesionalismo y tecnificación, para desenvolverse con éxito dentro y fuera del campo de juego, entendiendo e interpretando la diversidad de sistemas de entrenamiento, adaptándose a la pluralidad desde lo táctico estratégico.

* Moverse dentro de un mercado competitivo, rodeado  hoy en día por términos como marketing, informática,representantes, periodismo, gerenciamiento, etc.

Continuando con la Charla "Cara Sucia"  le  hago la pregunta ¿Cómo preparar a un jugador con todos esos términos y que pueda adaptarse?

* Lo podemos analizar desde su duración, la cual variará lógicamente con la edad de los jugadores o el tipo de competencia.

* También se puede describir desde el volumen o la distancia recorrida, y diferentes ubicaciones o posiciones estratégicas y a una combinación de las anteriores, si es con o sin el balón.
 
 * Evidentemente las variables volumen e intensidad y la relación existente entre el trabajo y la pausa es decir la densidad, varían de acuerdo a la edad, al nivel y a la maestría de los jugadores.

Espero amables Lectores de  Rojodecorazon.com sea de su agrado este material. 
Escríbenos tus comentarios La casa del aficionado rojo

Email:    Contraseña:   

Olvidaste la contraseña?

¡Queremos Saber tu opinión!
Regístrate haciendo click aquí para dejar tu comentario.