∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

Entrevista con el arquero tico, Alvaro Mesen

El Caballero Rojo
Está charla se desarrollo a la venida del equipo Club Sport Herediano al aeropuerto Internacional "La Aurora" (20/07/04), Álvaro Messén que estuvo a punto de venir a MUNICIPAL, nos encontramos con una persona humilde, que nos comparte sus sentimientos, emociones, tristezas y nuestro mayor deseo, de rojo de corazón es que le vaya bien.-Bienvenido a Guatemala Álvaro, a nombre de la Fanaticada Roja, PASION ROJA y ROJODECORAZON.COM, te recibimos con los brazos abiertos….
R/ Gracias para mí es un honor regresar a Guatemala y estar en la presentación de LOS ROJOS lo es aún más, ya que estoy muy agradecido de que hayan mostrado interés en traerme a este gran equipo.
 
-¿Cómo analizas tu presente en el Club Sport Herediano?
R/ Mi presente es positivo por que tengo trabajo, por que estoy en una institución de tanta tradición en mi país, estoy totalmente mentalizado de lo que tengo que hacer y entregar a estas personas que me han tratado como que fuera de la casa, de toda la vida, dar lo mejor de mí en beneficio de esa gran afición florense.
 
-¿Y tu pasado en la Liga Deportiva Alajuelense, como lo pensás?
R/ Mira Ruddy, primero que nada estoy muy triste de haber salido de la institución manuda como salí, desde hace 2 años han cambiado las cosas en la Liga, podría decirte que hasta hay problemas financieros y conmigo ya no era lo mismo, con el actual técnico lo tuve como compañero pero como técnico ya no me sentí cómodo y no me respaldo, el sentimiento que tengo por haber dejado la Liga es de tristeza pero el fútbol es así después de 20 años salgo quizá para mi eso era inimaginable pero hoy es mi realidad.
 
-Fíjate Álvaro, que nosotros en MUNICIPAL tenemos a Juan Carlos Plata como ídolo indiscutido, a vos la gente de la Liga ¿te consideraba ídolo, por qué 20 años en la institución es toda una vida?
R/ Antes que nada sé de lo que significa Juan Carlos para ustedes, es una gran profesional pero por encima de todo sé que es una gran persona y eso es lo mejor, en relación a lo mío, no soy quien para decir si soy ídolo o no pero lo que sí te puedo comentar es que por donde voy la gente me regala su cariño y eso lo más grande de lo que puedo gozar, 20 años como vos decís es toda una vida, ojala la gene de la Liga me recuerde por mi trabajo y no puedo dejar de decir que estoy eternamente agradecido con todos.
 
-¿Qué te falta por realizar?
R/ En el fútbol, ya muy pocas cosas, en otros ámbitos apenas estoy empezando por que toda mi vida la entregado al fútbol, pero como se dice “uno nunca deja de aprender”, esta nueva etapa para mí esta cargada de emociones, deseos y revancha.
 
-¿Te gustaría retirarte en la Liga Deportiva Alajuelense?
R/ En mi interior te digo que si pero va a estar difícil, mi realidad es el Herediano tengo con ellos el arreglo por 1 año pero si me va bien podría jugar más tiempo con Herediano, el fútbol está lleno de sorpresas y a mí me sorprendió saliendo de la Liga, no sé que pueda darse más adelante pero mi retiro jugando en Alajuela está difícil.
 
-Gracias Álvaro, que te vaya bien y logres ser Campeón con el Herediano…
R/ Gracias a ustedes, es mi sueño ser campeón otra vez, dedicarle el triunfo a la sufrida afición de Herediano, darle algo a la gente que ha confiado en mí y no puedo dejar de mencionar, gracias a LOS ROJOS por haberse interesado en mi, a ustedes que me llamaban a Costa Rica diciéndome que me querían en el equipo, se lo agradezco y ojala sea CAMPEON MUNICIPAL otra vez y tal vez nos enfrentemos en la final de la UNCAF.
 
Así culmina esta amena platica con este jugador que estuvo a punto de ser de LA FAMILIA MAS GRANDE DE CENTRO AMERICA, le deseamos que le vaya bien y logre sus objetivos por que lo merece.
Escríbenos tus comentarios La casa del aficionado rojo

Email:    Contraseña:   

Olvidaste la contraseña?

¡Queremos Saber tu opinión!
Regístrate haciendo click aquí para dejar tu comentario.