∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

Pablo Centurión


Rojas y rojos que nos visitan, es momento de apoyar a NUESTRO EQUIPO, recuerden la historia no se hace de un día para otro.
 
Es momento de poner en la balanza las alegrías con los sinsabores para que nos demos cuenta que un mal momento se vive en todas partes, lo interesante es como cómo se sale adelante.
 
La unión hace la fuerza, así como el Artista vive del aplauso, nuestro equipo vive de nuestro apoyo.
 
Recordemos, aunque muchos quisieron llegar, se quedaron. Lastimosamente el Fútbol es así; las batallas se luchan y se puede ganar o perder, el Fútbol cuesta.
 
Los jugadores Rojos son Gladiadores que dejan y dejarán el corazón en cada batalla, de eso podemos estar seguros y precisamente de esto nos habla el defensa que forma parte de ese ejército Rojo, que es nacido en ARGENTINA pero periodísticamente fue bautizado como paraguayo, él es Pablo Centurión, te presentamos una entrevista exclusiva que esperemos te guste:
 
ENTREVISTA:

   1. ¿Como se siente Centurión en Guatemala?

Muy contento. Guatemala ha sido el segundo país que me ha brindado lo mejor en cuanto a trabajo y estoy muy agradecido y la verdad que me siento muy bien.
 

   2. ¿Por que aceptó regresar a Guatemala?

Uno porque mi mujer es de acá y otro porque ya conocía el medio, más todavía cuando me dijeron que venía a MUNICIPAL, ni lo dude porque es otro grande de Guatemala y a todo jugador le gustaría jugar en un equipo grande, así que esas fueron las razones por la cuales me vine de nuevo.
 

   3. ¿Que siente Pablo de haber jugado con el equipo rival?

Me siento muy contento porque no siempre se da eso de que aun extranjero se le de la oportunidad de jugar en los equipos grandes de un país. En su momento me sentí muy bien cuando estuve del otro lado y hoy estoy más contento, no solo yo sino toda mi familia que MUNICIPAL me haya dado la oportunidad de venir a vestir su camisola.
 

   4. ¿Que cree que le hace falta a Guatemala para clasificar a un Mundial?

Pienso que tienen todo para clasificar, les falta quizá la decisión, creo que hay buenos jugadores aquí y también hoy en día se les está dando la posibilidad de migrar, eso te da la pauta que hay muy buenos jugadores, solo falta un poco de decisión porque a mi me toca estar en el medio guatemalteco y me doy cuenta que hay buenos jugadores.
 

   5. ¿Que se sabe en Suramérica del fútbol de Guatemala?

Para ser sincero, llega poco del Fútbol de Centroamerica. Allá la TV, te da más el fútbol Mexicano, incluso el de la MLS debido a los grandes jugadores se han ido allí, pero del fútbol de Centroamerica poco se sabe. Hoy día el tema de la Conca- Champions brinda más la posibilidad de mostrarse ya que los Clubes se dan a conocer, por eso este torneo te muestra más pero, antes poco se sabía. Solo los jugadores que han militado por acá saben como es el medio.
 

   6. ¿Por que nos va mal en la CONCACAF?

Porque no se sacó los resultados que se tenía que sacar. Futbolísticamente hablando, hemos jugado muy bien, lastimosamente los resultados no se nos dieron y eso es lo que nos esta costando hoy en día, que la verdad nos duele mucho porque no era lo esperado y programado.
 

   7. ¿Esos resultados, son culpa del técnico o de los jugadores?

En la cancha los que aplican las cosas son los jugadores, yo pienso que nosotros somos los responsables porque la mayor cantidad de puntos que perdimos en este torneo, los perdimos por descuidos en el último momento. Nos hemos aplicado bien pero esos descuidos nos han costado. Creo que los jugadores somos responsables de esto. El técnico da la orden pero nosotros somos los que tenemos que aplicar, la responsabilidad diría que es de los jugadores porque nosotros somos los que actuamos.
 

   8. ¿Su equipo favorito en Argentina?

Boca Juniors.
 

   9. ¿Que partido de los jugados hasta el momento en la CONCACAF ha sido el mas difícil, según su opinión?

Creo que todos pero, creo que el más complicado fue el del Santos porque íbamos perdiendo 0 a 2 y tuvimos que hacer todo el esfuerzo para tratar de llegar al empate.
 

  10. ¿Cree que aún se clasifica a la siguiente ronda de la CONCACAF?

Matemáticamente aún tenemos posibilidades y mientras las haya, vamos a seguir luchando. Creemos plenamente en nuestro equipo porque sabemos de la capacidad que tiene el plantel así que nosotros estamos confiados en que podemos todavía lograr esa clasificación y mientras haya chance, seguiremos luchando.
 

  11. ¿Que mensaje le manda Centurión a esa gente que llegó al estadio a ver el partido contra el Islander de Puerto Rico y que lamentablemente no se pudo conseguir un buen resultado?

Antes que nada, como dicen acá, mis respetos porque en ningún momento nos insultaron o reprocharon, al contrario ellos alentaban y alentaban y eso es mucho de admirar de nuestra parte. Nosotros nos sentimos como que les quedamos debiendo porque ellos seguramente querían ver un triunfo de su equipo así como nosotros esperábamos conseguir los 3 puntos pero la verdad les guardo mucho respeto por como se comportaron, es mucho de admirar y que seguiremos luchando y trataremos de clasificar, que así como están muy ansiosos y entusiasmados, nosotros también porque este torneo no siempre se da y trataremos de llegar lo más lejos que se pueda y que cada vez que nos toque un partido, nos entregaremos al máximo.
 

  12. ¿Como ve la crisis económica y financiera de los Estados Unidos?

Esas cosas pasan en todos los países y deben mejorar. A mi me interesa más mi país y el país donde vivo y me gustaría que las cosas salgan bien.
 

  13. ¿Su vaticinio para los juegos de la Selección ante Trinidad y Cuba?

Creo que van a sacar resultados positivos porque tienen muy buenos jugadores. El fútbol guatemalteco creo que está arriba de estos 2 países sin hacerlos de menos pero, creo que Guatemala tiene para conseguir los resultados positivos en esos 2 partidos.
 

  14. ¿Cree que Guatemala esta jugando en un buen nivel?

Por los jugadores que tiene creo que puede dar más aún, solo queda en ellos llegar a ese nivel porque sinceramente hay buenos jugadores aquí.
 

  15. ¿Cree usted que el Guillermo Ramírez esta en su mejor nivel?

Esta jugando muy bien, creo que puede dar más todavía. Es un gran jugador, anteriormente lo tuve de rival y hoy que está de compañero me doy cuenta que es muy buen jugador. Anteriormente lo decía pero, hoy lo sostengo más. Creo que es un jugador distinto y puede dar más aún.
 

  16. ¿En su tiempo libre, cual es su actividad favorita?

Escuchar música, ver películas, trato de desconectarme porque de lo contrario me satura mucho. Trato de estar en mi casa, de tomar mate. Soy una persona normal que trata de aprovechar al máximo su tiempo libre.
 

  17. ¿Para Pablo que es el Fútbol?

Es parte de mi vida, vivo de esto y estoy muy agradecido más que nada a Dios porque me dio la posibilidad de vivir de esto y hasta el último día que me toque jugar, voy  a estar agradecido con él.
 

  18. ¿Actualmente se considera una persona feliz?

Si, sin lugar a dudas soy la persona más feliz porque, primero; estoy con mi familia, estoy con la persona que me siento bien que es mi Señora y que vivo de esto. A cualquier muchacho que le pregunten que quiere ser de grande, te va a decir que quiere ser jugador de Fútbol pero somos pocos lo que tenemos esa posibilidad y son esas cosas que a uno lo hacen feliz y ver bien a su familia.
 

  19. ¿Que necesitaría una persona para ser feliz?

Estar bien consigo mismo porque de ahí parte todo y tener el apoyo siempre de la familia que es el sostén de uno, de ahí parte todo. En mi caso, yo me siento muy feliz por eso porque siempre tengo el apoyo de mi familia que es fundamental.
 

  20. ¿Cual es tu jugador mundial favorito?

Maradora, obviamente y sin lugar a dudas, el mejor del mundo para mi.
 

  21. ¿Paraguayo o Argentino?

Siempre que tengo la posibilidad que me hagan una entrevista, salta eso y siempre digo lo mismo, soy argentino. El periodismo hace que la gente crea que soy paraguayo porque me tratan como tal. Donde nací es Argentina y el único momento que estuve en Paraguay fue para hacer mi labor de fútbol, después siempre estuve en Argentina donde esta toda mi familia.
 

  22. ¿Su esposa es guatemalteca?

Si, la conocí por un amigo que nos presento y desde entonces estoy con ella.
 
Bien amigos y amigas, esta fue la entrevista que Rojo de Corazón realizó a nuestro Gladiador, Pablo Centurión quien abrió su corazón y las puertas de su hogar, gracias a usted y a su amable y respetada esposa, a ambos les deseamos que sigan adelante juntos con una vida llena de felicidad.
Escríbenos tus comentarios La casa del aficionado rojo

Email:    Contraseña:   

Olvidaste la contraseña?
No. 1
Yoli Dugal
01 de Diciembre, 2010

Gracias por la oportunidad que me dar mi comentario, es super esta página, y lo que me gusta que siempre esta al día, con la información de mi querido Municipal, les cuento me encuentro en Honduras pero siempre le sigo los pasos, y molesta que Xela no supo ganarle a los prepotentes de Comunicaciones pero ojalá que Mitlán le venga a sacar un empate o mejor si gana.... que merecen mas Mitlan que comunicaciones, les felicito y especialmente Julio Giron le envio un saludo ya que amigo de mi hermano Rolando Dugal. un fuerte abrazo, y nos unimos en Oración para que Municipal sea campeon mas por la afición por Juan Carlos Plata que se retira y mejor con campeonato.... Dios esta con la gente sencilla y humilde, saludos

¡Queremos Saber tu opinión!
Regístrate haciendo click aquí para dejar tu comentario.