∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

Carlos Villa

El unicornio rojo


Amigos y amigas que visitan rojo de corazón, presentamos a ustedes la biografía de otra de las jóvenes promesas del club MUNICIPAL, que ha nacido y creado en esta linda institución, se trata de  Carlos Villa “CALI” como lo conocen sus amigos y compañeros.

“Cali”, se describe como un joven alegre, responsable, y que le encanta ponerse metas para alcanzar sus objetivos.

Carlos Andrés Villa Perdomo, su nombre completo, nació en la ciudad de Guatemala un 18 de julio de 1986, hijo de Don Carlos Villa Perea y Doña Vilma Perdomo de Villa, tiene 2 hermanos; Diego y Ana Isabel Villa Perdomo.

El patojo mide 1.83mts y pesa 175 lbs, es soltero y sin compromisos. La posición en la que juega es en la delantera en la cual ya ha anotado goles importantes como el que le hiciera en el Torneo de Copa en cuartos de final al Deportivo Sanarate el año pasado con el que MUNICIPAL Ganara 5 a 0 en el estadio Manuel F. Carrera (El trébol).

Su signo Zodiacal es Cáncer, he realizado sus estudios en el Colegio Americano de Guatemala y Colegio Arrayanes, actualmente esta a punto de ingresar a la Universidad donde aun no sabe si estudiar Administración de Empresas o Administración de Restaurantes.

Nos cuenta que se inicio desde los 7 años en el fútbol en la Academia MUNICIPAL Modelo, siendo su Señor padre Don Carlos y su abuelo quiénes más lo apoyaron en su decisión, luego jugó en el CEJUSA, estuvo en las categorías Sub15 y Sub17 de Municipal y actualmente juega en la Sub20, mejor conocida como la categoría especial.

Ha recibido ofertas para jugar con los clubes de Aurora  y MUNICIPAL-Jutiapa.  El jugador que más admira a nivel nacional es al “PIN” -como el mismo le llama a Juan Carlos Plata- y a nivel internacional a Ronaldinho, Ronnie y Roberto Baggio.

Entre sus lecturas preferidas están los temas de Deportes e historias que hablen de la vida real. Su comida favorita nos indica es la Comida Cubana.

Comparte que su mayor sueño es llegar a ser un profesional de éxito en la carrera universitaria que elija y desarrollarse al máximo en su carrera futbolística.

Desde acá, le deseamos a Cali, que todo sus objetivos para este año se cumplan, que inicie su carrera universitaria y que pronto lo veamos jugar en la mayor con Municipal o bien en algún otro club, que estamos 100% seguros, será otro excelente jugador como todos los que han nacido en MUNICIPAL o han llegado a esta gran institución ganadora en Guatemala.

A ustedes que han visitado este segmento, muchas gracias por su interés y esperamos seguir trayéndoles más biografías de nuestra ñgente Roja que día a día se esfuerza para elevar aún más a nuestro amado Club MUNICIPAL.
Escríbenos tus comentarios La casa del aficionado rojo

Email:    Contraseña:   

Olvidaste la contraseña?
No. 1
Onilda Aguilar
04 de Abril, 2011

Es un joven lleno de vida, q confio sea una gran promesa para los rojos.

¡Queremos Saber tu opinión!
Regístrate haciendo click aquí para dejar tu comentario.