∨
..::La Especial de los ROJOS quedó Campeón de su categoría, luego de derrotar 5 a 4 en el Golbal a Deportivo Suchitepéquez ::..

Estadio Mateo Flores


Conocido como El Estadio Nacional Mateo Flores.
Esta es NUESTRA CASA donde yo, tu, el, nosotros, vosotros y ellos nos reunimos para morir por nuestro glorioso MUNICIPAL, gritamos de alegría, lloramos de rabia, cantamos con amor y vivimos tantas Pasiones que solo nosotros las entendemos.
El nombre Mateo Flores viene de uno de los atletas más grandes que ha tenido Guatemala que dentro de los logros más significativos esta haber ganado la Maratón de Boston (42 Km.) en 1,952 y medallista en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Centroamericanos y del Caribe entre otros logros.
Es el estadio más grande del país y tiene un aforo de hasta 28,000 personas.

Fue diseñado y construido por el Ingeniero Juan de Dios Aguilar y su equipo de especialistas.
Fue inaugurado el 25 de febrero de 1,950 por el Presidente Constitucional en ese momento el Doctor Juan José Arévalo Bermejo y fue construido a un costo un millón y medio de quetzales.
Se encuentra ubicado sobre la Décima Avenida de la zona 5 dentro de la ciudad de Guatemala.
Es el Estadio donde MUNICIPAL realizan los encuentros de Liga y partidos internacionales.
Este mismo estadio es en donde juega la selección Nacional de fútbol la mayoría de sus encuentros en las diferentes eliminatorias.
Fue construido conjuntamente con la conocida Villa Olímpica. Las dimensiones de la cancha son de 105 metros de largo por 71 metros de ancho.



Estadio Manuel F. Carrera

Conocido como el mitico El Estadio del Trébol. Esta es NUESTRA primera CASA donde todos los dias recogemos informaciones para trasladártela, donde todos los días nos encontramos con colegas para platicar de tu MUNICIPAL, donde todos los dias bromeamos con nuestros amigos los jugadores y cuerpo técnico, donde todos los dias toda la fanaticada vemos como podra plantarse nuestro equipo en el proximo juego, donde todos los dias hacemos este trabajo que tanto nos gusta.


El nombre Manuel F. Carrera viene de el primer entrenador del Club Social y Deportivo MUNICIPAL.
Es propiedad de la Municipalidad de Guatemala y lo ha venido dando en usufructo al Club MUNICIPAL desde hace ya algun tiempo.
Es el estadio donde MUNICIPAL realiza sus entrenamientos diariamente y tiene un aforo de 10, 000 personas aproximadamente.Aqui también MUNCIPAL realiza sus juegos en los Torneos de Copa y algunos amistoso nacionales e Internacionales. Se encuentra ubicado en la 1ª Avenida 07-42 Colonia Landivar zona 7, ciudad de Guatemala.Las dimensiones de la cancha de juego son de 105 metros de largo por 70 metros de ancho.